plantilla header


banner facebook
banner twitter
banner youtube

banner futbol11

Poker de victorias para el Senior

0
0
0
s2sdefault

4 de 4 para nuestro equipo Senior y 12 puntos que le hacen ser el líder del grupo 1 de la Tercera Andaluza. El rival fue la Olímpica Victoriana, un “derby” entre barrios vecinos que siempre son algo más que los tres puntos en liza.

A las 10:30 echaba a rodar el balón y desde el primer toque ambos equipos salieron con la lección aprendida. A los 7 minutos llegaba el primer gol azul obra de Unai al botar un saque de falta que no encontró rematador, entrando manso a las redes visitantes. Tras el gol, el juego se volvió brusco y apático, haciendo que el Puerto Malagueño perdiera la intensidad de los primeros minutos. Tras la “pájara”, Luismi sacó un golazo desde la frontal del área haciendo inútil la estirada del meta olímpico, trayendo tranquilidad a los de Antonio Sánchez y Antonio Bergillo. Corría el minuto 36 y con ese resultado se llegó al final de la primera parte.

Tras la vuelta de vestuarios los nuestros siguieron buscando la velocidad y los huecos que empezaban a acentuarse en el rival por el esfuerzo del primer periodo, así como la presión, consiguiendo el 3-0 Manolo Soler tras robar el balón al central y batir por bajo en la salida a Eduardo José. Este tanto hizo que se rompiera el partido, haciendo llegar los dos tantos restantes; un buen cabezazo de Fran y un zapatazo desde la frontal del área de Luis Aranda. Con 5-0 se acabó la contienda y un peldaño menos en esta carrera de 22 jornadas.

Los de Segalerva recibirán el próximo domingo a las 12:30 al Vva. de la Concepción, de nuevo como locales, un rival peligroso que no nos lo pondrá nada fácil.

¡¡¡TODOS JUNTOS LLEGAREMOS A BUEN PUERTO!!!

20161024 Senior2

PuertoMalagueñoTV

ofiauto columna.png