plantilla header


banner facebook
banner twitter
banner youtube

banner futbol11

Nuestro Senior suma su primera victoria

0
0
0
s2sdefault

Buen partido y clara victoria que consiguieron nuestros Senior en la mañana del domingo imponiéndose por 4-0 al Recreativo de Nerja en el debut en casa de la temporada.

Pronto se le ponía de cara el encuentro a los de Antonio Sánchez y Antonio Bergillo, pasados los 9 minutos Iñaki adelantaba a los azules con una gran volea desde fuera del área que hizo inútil la estirada del cancerbero visitante. Siguiendo sin bajar revoluciones, en el 14 Luismi anotaba el 2-0 de penalty y encarrilaba el partido. Con este resultado se llegó al descanso en el Torralba con alguna que otra ocasión más.

El segundo tiempo tuvo las mismas pautas, un Puerto Malagueño que se gustaba y quería seguir llegando arriba y un Rvo. de Nerja que achicaba todo balón que llegaba a su área, a la espera de una contra.  El 3-0 vino de la cabeza de Jorge, adelantándose al guardameta nerjeño en un potente saque de banda en el minuto 49, trayendo la calma a los de Segalerva y así poder bajar el ritmo con el partido ya prácticamente sentenciado. El último gol fue obra de Andrés Jesús en otro claro penalty cometido sobre Manolo Soler, que estuvo los 90 minutos buscando sin descanso el tanto.

Un triunfo que nos pone líderes del grupo 1 (a falta de varios partidos por disputarse) para afrontar con confianza la visita a Almargen este sábado tarde, sin duda, un rival que estará luchando por las dos plazas de ascenso a Segunda Andaluza hasta el final de temporada.

¡¡¡TODOS JUNTOS LLEGAREMOS A BUEN PUERTO!!!

20161010 Senior1

20161010 Senior2

PuertoMalagueñoTV

ofiauto columna.png