plantilla header


banner facebook
banner twitter
banner youtube

banner futbol7

El prebenjamin C termina el año en segunda posición

0
0
0
s2sdefault

 

Todo lo indicado la semana pasada en el partido contra el San Estanislao se podría volver a reiterar en esta jornada a tenor de lo visto en el campo del Mortadelo en la mañana del sábado 16, donde se enfrentaban dos equipos bastante dispares en la tabla clasificatoria.

El resultado de 0-15 en favor del CD Puerto Malagueño, puede dar una idea de la línea en la que se desarrolló el juego de uno y otro equipo a lo largo del partido.

Redacción: Óscar Diamantino Fernandes Pinto - Fotografía: Celia García

Los niños de David Podadera y Miguel Díaz acaban el año en el 2º puesto en la clasificación, manteniendo los 2 puntos de desventaja con el Atlético Juval y con un partido menos jugado.

En la actualidad el Prebenjamín “C” portuista es el equipo máximo realizador en el grupo 6 de la 3ª Andaluza Prebenjamín con 87 goles por 9 en contra.

La próxima jornada, que será ya después de Reyes, recibirá a la Escuela MCF “D” en el Julián Torralba, 6º clasificado con 13 puntos.

Síntesis:

- Mortadelo U.D. (0): Carlos Reyes, Nora García, Santiago Juan González, Rubén Manjón, José Antonio Heredia, Prudent Ighedose, Miguel Benítez.

Suplentes: Adam Benboubker, Iván Mérida, Alejandro González, Dennys Ottomano.

- CD Puerto Malagueño (15): Daniel Díaz, Enrique Ramos, Nicolás Gómez, Pablo Hinojosa, Rayan Kadmiri, Alejandro Fernandes y Antonio Castillo.

Suplentes: Enrique Giráldez, Sandro Chamorro, Ricardo López, Yoel Pachón y Javier Paniagua.

Goles: Rayan Kadmiri (1´), Sandro Chamorro (3´), Antonio Castillo (4´), Rayan Kadmiri (10´), Antonio Castillo (11´), Rayan Kadmiri (13´), Ricardo López (22´), Sandro Chamorro (26´), Rayan Kadmiri (27´), Nicolás Gómez (27´), Nicolás Gómez (35´), Nicolás Gómez (36´), Antonio Castillo (40´), Nicolás Gómez (45´) y Antonio Castillo (46´).

Árbitro: Carlos Guzmán Palavezino.

- Jugador del partido: Todos los jugadores de ambos equipos.

- Lo mejor: Las dedicatorias de los goles portuistas a Abel, ausente de los terrenos de juego por problemas físicos desde hace 2 jornadas.

- Lo peor: Nada a destacar.

Galería de fotos en el siguiente enlace 

PuertoMalagueñoTV

twitter-corp.png