plantilla header


banner facebook
banner twitter
banner youtube

banner futbol11

Puerto Malagueño presente en la mesa redonda sobre el deporte y la comunicación

0
0
0
s2sdefault

El pasado martes se realizó en las instalaciones de “Pirandello Formación” una mesa de debate sobre“La información deportiva, evolucionando en el tratamiento” organizado por los medios deportivos La Costa del Gol y Avance Deportivo.

A la misma acudieron deportistas, periodistas y gestores del sector, algunos nombres propios como son el caso de Francisca Bazalo, campeona paralímpica de esgrima y concejala de Accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga; Marcelo Rosado, capitán de la ONCE Málaga; Isa Guerrero, responsable de la secretaría técnica del Málaga CF femenino y entrenadora.

En representación del fútbol base malagueño, asistió nuestro Director Deportivo, Antonio Matez. El rector expresó el gran labor social que realizan los clubes como CD Puerto Malagueño en la formación de los niños “Llegamos a una gran masa de personas, a familias, y hay que ser conscientes de nuestra responsabilidad social”.

Aprovechó la oportunidad para contar sobre su iniciativa de este año de crear un Gabinete de Prensa y dar a conocer al mundo lo mucho y bueno que se hace en nuestra institución.“Un club de fútbol base debe abrirse a la gente y los dirigentes tienen que ser responsable de eso. ¿ Cómo te abres ? Pues te abres de muchas maneras, pero hoy de una manera muy práctica y cercana son las redes sociales.

Acompañado por el apoyo de un grupo de personas, poco a poco fuimos creando, algo que ha sido muy bonito este año; de que a través de la creación de contenidos propios, nuestros niños, entrenadores y dirigentes se sientan protagonistas”.

PuertoMalagueñoTV

ofiauto columna.png