plantilla header


banner facebook
banner twitter
banner youtube

banner futbol11

Homenaje Jorge Andrés Nuñez Ramírez

0
0
0
s2sdefault

Este próximo sábado 27 de agosto, el Puerto Malagueño quiere rendir un cálido como sentido homenaje en memoria de un hombre de la casa como fue y será nuestro querido Jorge Andrés Nuñez Ramírez.

Es por ello que nuestra entidad abrirá las puertas del Julián Torralba, éste próximo sábado 27 con entrada libre. En donde se recordará su figura como él seguro quisiera, jugando al fútbol.

El programa elaborado es el siguiente:

A las 10 horas encuentro entre amigos de Jorge. Posteriormente a  las 12 horas será el turno de nuestro Juvenil  Preferente que se medirá al Cádiz CF.  

Sobre la tarde a partir de las 17:30 horas se disputará un triangular entre nuestros Cadetes de División de Honor, Málaga CF y Sevilla FC.

Los cotejos tendrán una duración de 45 minutos, siendo el primer enfrentamiento entre nuestros chavales y el Málaga CF.

Seguido a las 18:30 horas jugarán el Sevilla FC contra el Málaga, finalizando el triangular a las 19:30 entre Puerto Malagueño y los hispalenses.

A las 20:30 será la entrega de trofeos y a las 21 horas finalizará el Memorial con el lanzamiento de un globo en memoria de Jorge y se proyectará un vídeo recordando su imborrable paso por la entidad portuista.

PuertoMalagueñoTV

kedeke.png