plantilla header


banner facebook
banner twitter
banner youtube

banner futbol11

Tarde de Puerto Malagueño y Málaga Femenino

0
0
0
s2sdefault

Una buena tarde de fútbol pudieron disfrutar los asistentes al Julián Torralba a lo largo de 6 horas con tres vistosos partidos disputados este jueves 18 de agosto.

A las 5 empezó a rodar el cuero bajo un sol de justicia entre el Infantil B portuista y el Cadete femenino que entrena un viejo conocido por la afición malaguista: Raúl Iznata. Se vieron bastantes goles (algunos de ellos golazos), la calidad de las malaguistas en sus líneas, la endiablada velocidad de los chicos de Mario y Salvi y la alegría de ver en casa a nuestras chicas Pastora y Belén que hoy vestían de amarillo y hasta hace poquito de azul-celeste.

A las 7 se retomaba el fútbol con otro choque muy disputado entre el Cadete C y el filial femenino del Málaga. De nuevo se vieron un buen puñado de goles, grandes paradas de la cancerbera malaguista, las bandas al contragolpe de los chicos de Jesús Pérez y mucha deportividad, que de eso trataba la jornada de hoy.

El último encuentro fue a las 9 de la noche, una hora que se agradeció sobremanera porque si apretaba en las gradas, mucho más sobre el verde (en los primeros encuentros se hizo una pequeña pausa en cada periodo para refrescarse con abundante agua). A un lado el Cadete Preferente portuista y al otro el Málaga femenino de la 2ª categoría nacional, que este año intentará dar el salto a lo más alto del fútbol español. De nuevo se pudieron ver pinceladas de calidad, bonitos goles y 80 minutos sin tregua sobre una portería y otra.

En resumen, bonita jornada la que hemos podido ver hoy entre algunos de los equipos del Puerto Malagueño categoría Infantil y Cadetes y las féminas de La Rosaleda, a las que agradecemos la visita y deseamos suerte en sus competiciones en esta temporada que comienza.

PuertoMalagueñoTV

kedeke.png