plantilla header


banner facebook
banner twitter
banner youtube

banner futbol7

El CD Puerto Malagueño estrecha lazos con el fútbol inglés

0
0
0
s2sdefault

El Julián Torralba ha sido testigo de dos partidos amistosos contra la escuela de fúbol británica Twyford School desplazada a Málaga.

A lo largo de esta semana y enmarcado en el programa de actividades que lleva a cabo la Dirección Deportiva de nuestro club, hemos recibido en nuestras intalaciones la visita de la escuela de fútbol Twyford School, perteneciente al colegio del mismo nombre situado en el condado de Hampshire, al sur de Inglaterra.

La Tyford School se desplazó expresamente para la disputa de dos partidos amistosos con el CD Puerto Malagueño, unas jornadas en las que se ha tratado de transmitir mediante el fútbol los valores de la convivencia entre culturas, la solidaridad, la tolerancia, el respeto, así como compartir vivencias y medir las fuerzas entre las canteras de los diferentes paises.

Desde este portal agradecemos el esfuerzo del equipo inglés para desplazarse hasta Málaga. Dejamos nuestras puertas abiertas para otra visita y nos emplazamos para un posible desplazamiento del CD Puerto Malagueño a tierras británicas.

la foto 5

PuertoMalagueñoTV

ofiauto columna.png